jueves, 7 de mayo de 2015

El cuidado de las Abejitas


http://cookieschupis.blogspot.com.es/p/manoplas.html



Un buen ejemplo del cuidado de la naturaleza, y en concreto de estas abejitas que nos proporcionan la miel tan apreciada por todos por sus propiedades energizantes, antisépticas, cicatrizantes y endulzantes nos lo ofrece Juan en su blog http://maestrabeja.blogspot.com.
 

Juan es un apasionado de las abejas que quiere dar a conocer la importancia de estas en el mantenimiento de nuestro ecosistema. Nos enseña a quererlas más contando todas sus curiosidades, como por ejemplo, que para fabricar una cucharada de miel, !!la abeja tiene que recolectar el néctar de 4000 flores!!

Desde Maestrabeja  pretenden dar una segunda oportunidad a los enjambres que se instalan donde no deben ofreciéndoles un nuevo hogar donde vivir. Si encontrais alguno no dudeis en poneros en contacto con él, os atenderá encantado.

Con el producto de estas incansables trabajadoras, Isabel y Juan elaboran además del producto estrella que es la miel, cacao labial,  jabones y velas que llevan el nombre “Con la miel en los labios”.








!!Gracias por cuidar a estos bichitos!!

http://cookieschupis.blogspot.com.es/p/manoplas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario